Menú
Buscar

Invierte con nosotros

Somos un equipo de profesionales y asociados, con amplia experiencia en la asesoría y comercialización de bienes inmuebles, así como en la construcción de proyectos e inversiones inmobiliarias, formando a través de los años una red de clientes y aliados que nos permiten complementar nuestro trabajo para así hacerlo lo más eficiente posible.

  • ¿Sabías que el 80% de la riqueza de los millonarios es generada invirtiendo en Bienes Raíces?
  • El imparable crecimiento del sector de construcción en Mazatlán está permitiendo sin duda un sin fin de oportunidades de negocios asociados a esta actividad, siendo la compra y venta de inmuebles la más rentable.
  • A diferencia de otras inversiones, la inversión en bienes raíces es más segura, debido a que estos son activos que difícilmente se deprecian o pierden valor y, por lo contrario, tienden a aumentar su valor con el tiempo.

Somos expertos en la comercialización de bienes raíces, pero también tenemos un amplio conocimiento en construcción, la cual nos respalda con nuestros inversionistas que han decidido confiar en nuestros proyectos, todos los proyectos de inversión que hemos trabajado se han vendido en su totalidad en preventa, por lo que el retorno de inversión hacia nuestros inversionistas es asegurado por nuestra empresa, llegando a obtener hasta un 30% de utilidad sobre su capital invertido con nosotros. Construimos y Comercializamos más de 150 propiedades al año.

  • Estudios de valoración Inmobiliaria.- Con esto conocer de primera mano el comportamiento de los servicios en el sector, por lo que aseguramos el tipo de mercado donde se va a invertir, bien sea residencial, comercial o departamental, en las zonas con mayores indicadores de éxito. De esta forma le brindaremos los elementos para que tome la mejor decisión.
  • Análisis de mercado.- Elaboramos un análisis de mercado de las zonas donde queremos realizar proyectos, buscando las mejores posibilidades de localización, perfiles idóneos de inquilinos, así como acciones de promoción y publicidad específicas para cada caso.
  • Fondos de Inversión.- Creamos grupos de inversionistas para desarrollar proyectos inmobiliarios, y dirigimos la comercialización de los mismos de la mejor manera.

        “Nunca dependas de un solo ingreso. Invierte para crear varias fuentes” –Warren Buffet.