Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

  • Pregunta: ¿Es seguro vivir en Mazatlán?
    Respuesta: El ranking publicado en la revista Mundo Ejecutivo posiciona a Mazatlán como la 4ta ciudad  más segura de México para vivir.

  • Pregunta: ¿Por qué varían los precios de un mismo tipo de departamento?

    Respuesta: Los precios de los departamentos no varían sólo por su tamaño, como es lógico, sino que también lo hacen por variaciones en su altura y en su orientación. Los pisos bajos suelen ser más baratos que los pisos altos y en un mismo piso un departamento orientado al poniente es más barato que uno que mira al oriente.

  • Pregunta ¿Existe alguna regulación que me proteja al momento de comprar una propiedad?

    Respuesta:  Por supuesto que al comprar una propiedad estas cubierto por las leyes mexicanas. En México el único abogado autorizado por las autoridades para realizar el trámite de cambio de propietario sobre una propiedad es un “Notario”. Mientras un “Notario” no haya protocolizado los acuerdos e inscrito las nuevas escrituras en el registro público de la propiedad de la ciudad, el proceso de transmisión de dominio sobre esa propiedad no se ha completado y la propiedad no será todavía legalmente tuya.

Pregunta sobre nuestros servicios de asesoría

  • Pregunta ¿Qué incluye una comisión de compra-venta Inmobiliaria?

    Respuesta La comisión que cobra una agencia, es el pago de retribución por vender un bien propiedad de un tercero, el porcentaje se pacta previamente sobre el valor total de venta de la propiedad, e incluye los servicios profesionales de promoción y publicidad, asesoría legal y financiera, información sobre el avance promocional, búsqueda de clientes potenciales, elaboración de contratos de compra-venta, acercamiento notarial para la elaboración de escritura definitiva de la compra-venta, y lo más importante, seguridad y discreción.

  • Pregunta:¿Qué incluye una comisión de compra-venta Inmobiliaria?

    Respuesta: La comisión que cobra una agencia, es el pago de retribución por vender un bien propiedad de un tercero, el porcentaje se pacta previamente sobre el valor total de venta de la propiedad, e incluye los servicios profesionales de promoción y publicidad, asesoría legal y financiera, información sobre el avance promocional, búsqueda de clientes potenciales, elaboración de contratos de compra-venta, acercamiento notarial para la elaboración de escritura definitiva de la compra-venta, y lo más importante, seguridad y discreción.

  • Pregunta: ¿Existe alguna regulación que me proteja al momento de comprar una propiedad?

    Respuesta: Por supuesto que al comprar una propiedad estas cubierto por las leyes mexicanas. En México el único abogado autorizado por las autoridades para realizar el trámite de cambio de propietario sobre una propiedad es un “Notario”. Mientras un “Notario” no haya protocolizado los acuerdos e inscrito las nuevas escrituras en el registro público de la propiedad de la ciudad, el proceso de transmisión de dominio sobre esa propiedad no se ha completado y la propiedad no será todavía legalmente tuya.

Es el mejor momento para Buscar tu Casa en Mazatlán.

subtitle-social-media-busca-tu-casa

ACABADOS DE LUJO

Buscar propiedades